avitomas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 v albaricoques por avitomas31, en Flickr Ver enlace a mi blog dos fotos captadas en el árbol de albaricoques: http://enlacesutiles.blogspot.com.es/2013/06/albaricoques.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aun le faltan un pelín, pero ya mismo estás comiendo albaricoques sanos sanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aun le faltan un pelín, pero ya mismo estás comiendo albaricoques sanos sanos. hola amigo pajavi, los aalbaricoues no estan maduros pero ya me gustan asi, he comido alguno sin abusar no sea que mesienten mal ,salaudos de tomas , contestando ya con más facilidad en modo citar , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aun le faltan un pelín, pero ya mismo estás comiendo albaricoques sanos sanos. javi m e pregunto que significa lo de p9 lo d eponer ratio al tema ,si lo sabes me lo dices y si no ya lo averutremos lo aberiguaremos sal javi tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Tomas, muy buenos y ricos que están los albaricoque y la foto muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Tomas, muy buenos y ricos que están los albaricoque y la foto muy bonita Un saludo Hola amigo elegante , ya ves que se contestar los mensajes eesde citar ,me costo ,digoqueme costçó logralo pero con miteesony la ayuda de mas de uno de ustedes ya lo tengo facil ,los albaricoques estan muy ubenos ,el arbol esta cargado tendremos que hacer mermelada ,sladuos coriales dtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Tomás buenos albaricoques deben estar riquísimos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Tomás buenos albaricoques deben estar riquísimos. Un saludo. Joaquín. hola y buenas noches del jueves amigo joad50 ,amigo j9oaquin ,si que estan abuenos llos abaricoques noestan todaviamadjriois ,mafiros del todo , ya ves que el citar para mi es coser y cantar ,salduos a cada a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Tomás, buenas noches, esos albaricoques tienen muy buena pinta, solo necesitan un poquito de sol y estaran en su punto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola salesad amigo carlos ,los albariqcoques todaviano estan del todomanduros, pero me gustan a medio madurar ,tendremos que ahcer mermelada ,adios amig go ,slaudos d etomasn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas