Jump to content

Albaricoques junio 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

v 9153328280_677c49a790_b.jpg

albaricoques por avitomas31, en Flickr

Ver enlace a mi blog dos fotos captadas en el árbol de albaricoques:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun le faltan un pelín, pero ya mismo estás comiendo albaricoques sanos sanos.

hola amigo  pajavi, los aalbaricoues no estan maduros pero ya me gustan asi,  he comido alguno  sin abusar no sea que mesienten mal ,salaudos de tomas , contestando ya con más facilidad en modo citar ,

Enlace al comentario

Aun le faltan un pelín, pero ya mismo estás comiendo albaricoques sanos sanos.

javi m e pregunto que significa lo de p9 lo d eponer ratio al tema ,si lo sabes me lo dices y si no ya lo averutremos   lo aberiguaremos   sal 

javi tomas te saluda 

Enlace al comentario

Hola Tomas,  muy buenos y ricos que están  los albaricoque y la foto muy bonita 

Un saludo 

Hola amigo elegante , ya ves que se contestar los mensajes eesde citar ,me costo ,digoqueme costçó  logralo pero con miteesony la ayuda de mas de uno de ustedes ya lo tengo  facil ,los albaricoques estan muy ubenos ,el arbol esta cargado  tendremos que hacer mermelada ,sladuos coriales dtomas 

Enlace al comentario

Hola Tomás buenos albaricoques deben estar riquísimos. Un saludo.

Joaquín.

hola y buenas noches del jueves amigo joad50 ,amigo j9oaquin ,si que estan abuenos llos abaricoques   noestan todaviamadjriois ,mafiros del todo , ya ves que el citar  para mi es coser y cantar ,salduos a cada a casa  tomas 

Enlace al comentario

hola salesad  amigo  carlos ,los albariqcoques  todaviano estan del todomanduros, pero me gustan a medio madurar ,tendremos que ahcer mermelada ,adios amig go ,slaudos d etomasn 

Enlace al comentario