Perikin Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buenas a todos. Me llamo Pedro. Vivo en San Fernando ( Cádiz ), y soy un iniciado en esto de las cámaras reflex. Espero poder aprender mucho de todos vosotros y mejorar poco a poco Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.