Jump to content

Mercado de abastos tailandes BN

bullding
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola....Yo discrepare de los comentarios que ya te han hecho....Personalmente me parece una buena fotografia....El procesado duro y contrastado me gusta (Es algo personal, me gustan asi) algo falto de nitidez si que esta. Sobre la caotica composicion.....bueno, es un mercado asiatico....Pocas cosas mas caoticas he conocido en mi vida. Creo que a veces es bonito mostrar las cosas tal como son...No empeñarnos en buscar orden dentro del desorden y presentar composiciones limpias en las que la mirada siempre sabe a donde dirigirse....Lo primero que sientes en un lugar como este es que no sabes a donde coño mirar...la vista se te va a todas partes.

El punto de vista picado me gusta, quizas un poco mas abierto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. La verdad es que me gusta recibir cualquier tipo de critica, de las malas es de las que mas se aprende. La idea de la fotografia era precisamente mostrar el caos y desorden de un mercado asiatico, algo impensable en europa. La caracteristicas fisicas de la vendedora creo que llaman la atencion, aunque tambien pienso que no he sacado todo el partido que se podia sacar. Hay que continuar intentandolo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web