bullding Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 He publicado esta misma fotografía con otro revelado en otro hilo pero creo que un BN le podría ir bien. A ver que os parece. Cámara: Nikon d3000 Focal = 18 mm Apertura = 3,5 Exposición = 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola....Yo discrepare de los comentarios que ya te han hecho....Personalmente me parece una buena fotografia....El procesado duro y contrastado me gusta (Es algo personal, me gustan asi) algo falto de nitidez si que esta. Sobre la caotica composicion.....bueno, es un mercado asiatico....Pocas cosas mas caoticas he conocido en mi vida. Creo que a veces es bonito mostrar las cosas tal como son...No empeñarnos en buscar orden dentro del desorden y presentar composiciones limpias en las que la mirada siempre sabe a donde dirigirse....Lo primero que sientes en un lugar como este es que no sabes a donde coño mirar...la vista se te va a todas partes. El punto de vista picado me gusta, quizas un poco mas abierto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias a todos por contestar. La verdad es que me gusta recibir cualquier tipo de critica, de las malas es de las que mas se aprende. La idea de la fotografia era precisamente mostrar el caos y desorden de un mercado asiatico, algo impensable en europa. La caracteristicas fisicas de la vendedora creo que llaman la atencion, aunque tambien pienso que no he sacado todo el partido que se podia sacar. Hay que continuar intentandolo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas