alexgpc Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola, muy buenas. Pues voy a asistir a un concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado y quisiera pedirles consejos para tomar fotos decentes con casi nada Antes llevaba una lumix DMC-FZ28 y pues ahí me las apañaba para sacar las fotos pero quiero ver que se puede hacer con la cámara nueva. Es un lugar obscuro y de regla no se puede tomar fotos con flash y pues para poner un poco mas difícil el asunto usaré el objetivo que viene con el kit, el 18-55 vr f/3.5. Mi cámara es una una d5100 y pues espero salgan bien las fotos. Alguna sugerencia de que hacer en este caso? Pretendo acercarme lo mas que me pueda y pues a disparar, a ver que tanto puedo hacer. Bueno, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues si, muy difícil. No salió ni una, ya mejor apagué la cámara y me puse a disfrutar del concierto. Ahora que regrese del trabajo voy a ver que salió bien a ver si algo se puede salvar de lo que pude tomar. Saludos y gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas