Pablo2711 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola gente... Hace un par de semanas estuvimos "Jugando" con mis hermanos y tomamos algunas fotos... Apagamos las luces del patio y "dibujamos" utilizando como fuentes de luz una linterna led blanca y las luces de mi bicicleta (una roja y una blanca muy similar a la linterna)... Estas son algunas de las tomas que conseguimos... El tiempo de exposición es el máximo que me permite la cámara... Próximamente voy a agregar algunas de las que procesamos... Saludos DSCN4389 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 8 Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSCN4361 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 8 Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) muy bonitas las dos ahora que me fijo bien , yo le haría un par de recortes para que no se vieran los fondos , pero eso va a gustos. un saludo Editado 28 de Junio de 2013 por Jcramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bonitas, y sobre todo, os lo pasariais estupendo, no? me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi particularmente la trepidación y desenfoque del fondo y suelo (sobre todo en la segunda) no es de mi agrado. Me hubiese gustado ver toda la toma nítida y los efectos con los efectos conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Acá les dejo la segunda editada un par de veces para cambiar los colores... psd2 por appel_pablo, en Flickr psd por appel_pablo, en Flickr también les dejo una tercera toma.... DSCN4390 por appel_pablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 idea original y chulas en cualquier color. Y encima divertida y entretenida.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas