Miguicasal Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola!! Aquí les traigo una foto muy especial de mi reciente viaje por Alemania. Se trata de la catedral de Colonia, sin duda, la más impresionante que he visto en mi vida. A pesar de su inmensidad, para hacer las fotos me llamó bastante más a la atención centrar la foto en el detalle, en vez de una toma general de la catedral. Como podrán ver, los grabados y tallados en la piedra son absolutamente impresionantes. Aquí os dejo el resultado, espero que les guste: Köln 1 por Miguel101_, en Flickr DATOS EXIF Tiempo de exposición: 1/90 Apertura: f/4.8 ISO: 200 Lente: 10mm Procesado: Lightroom 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 imponente verdaderamente imponente algo me dice que el monocromo aqui puede jugar un papel mas que interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas