platar Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenas tardes a todos, después de mucho buscar por fín encontré libélulas para poder practicar, aunque por desagracia no me dejaron acercarme mucho además detrás tenía una valla de madera que la única forma que conseguí eliminarla fue bajando mi punto de vista penalizándo con la aparición del cielo. Como os veo y leo con asiduidad, he intentando utilizar 7.1 como el más preciado de los griales para conseguir todo el bichote en foco y obtener un buen bokeh. La luz era algo durilla y el ojo lo tenía a contraluz al que no he conseguido sacarle más visibilidad En la zona superior derecha he cambiado el color del cielo con una selección radial de color y a la izquierda del posacero he clonado una flor seca para que quedase más limpio. Yo estoy contento con la foto pero estoy seguro que le veréis muchos defectos que espero me indiquéis para próximas veces. Gracias a todos por vuestra ayuda. Slaudos FLX_4486 por PlátaR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La libélula realmente no es roja, es lila, aunque supongo que por la luz del momento no se le aprecian los tonos bien,la composición me gusta, el fondo bien bonito ,suace y acogedor,omo tu dices no esta totalmente bien a foco, o mas paralelismo o mas diafragma cerrado,posadero chulo pero al limite ya, bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La libélula realmente no es roja, es lila, aunque supongo que por la luz del momento no se le aprecian los tonos bien,la composición me gusta, el fondo bien bonito ,suace y acogedor,omo tu dices no esta totalmente bien a foco, o mas paralelismo o mas diafragma cerrado,posadero chulo pero al limite ya, bonita toma :) Gracias juan adradas, respecto al color es cierto que mientras volaba la veía roja pero al revelar la captura tenía un tono muy lavado y tonos amoratados que achaqué a la fuerte luz. Me apunto lo del posadero para darle algo más de longitud para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Intenta ponrla paralela al sensor y cierra un poco más el diafragma,procura disparar cuando el ala no le tape el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Platar, los vecinos de arriba te han dado buenos consejos, también se aprecia un poco de luz dura, foco y nitidez las veo muy bien, quizás también le vendría bien un pelin más de luz en la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Intenta ponrla paralela al sensor y cierra un poco más el diafragma,procura disparar cuando el ala no le tape el ojo. Aunque sabido, no siempre consigo el paralelismo. Lo de pillarle el ojo limpio pude hacerle alguna, las primeras, desde más lejos con el ojo despejado pero según me fuí acercando se lo tapó.....para las siguientes. Gracias. Hola Platar, los vecinos de arriba te han dado buenos consejos, también se aprecia un poco de luz dura, foco y nitidez las veo muy bien, quizás también le vendría bien un pelin más de luz en la cabeza. Un saludo Gracias velazquez de castro me lo apunto para las próximas pues en ésta ya le hice lo máximo que se. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas