jdbilbao Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy buenas. Me presento. Soy nuevo en el tema de las reflex y para empezar he comprado una D3100, pero veo que voy a tener que leer un poco para sacarle algo de partido... me lo temía... Un saludo a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues si, hay que leer un poco , saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.