El Amir Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola a todos los Nikonistas!, mi nombre es Amir, soy del Barrio de Flores, Buenos aires, Argentina. Desde hace un tiempo soy fan de la fotografía, soy poseedor de una Nikon D5100 y hace unos meses atrás empece un curso muy completo. Pronto estaré compartiendo las fotos. Abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Amir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.