paintek Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola, aquí os dejo esta toma del cierre de una puerta de campo, espero que paséis y la comentéis, un saludo. ...no me cierres. por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Se pueden palpar esas texturas, el color selectivo me llena, el marco no tanto, estupenda toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta la foto, el tratamiento es muy sutil, con el color justo, parece que no está pero a la vez está.Yo tb la veo sin marco Un saludo muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Se pueden palpar esas texturas, el color selectivo me llena, el marco no tanto, estupenda toma, un abrazo. +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenísimas texturas. Yo la hubiera preferido toda en ByN. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias por comentar, lo del marco es un tanto personal, la hice de las dos maneras y me gusto mas de esta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La verdad que impresionan esas texturas, son tremendas, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gracias pepe23 me gusta mucho intentar sacar las texturas, esta toma tenia principios para ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena aproximación a esa falleba. El aislar un detalle muchas veces nos da mejor panorámica del lugar que una foto llena de elementos. Aquí las texturas son muy ricas y reveladoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buen procesado!, que diafragma utilizaste?, para mi gusto (por ponerle un pero), esta demasiado presente el fondo, yo hubiese abierto un poco mas el diafragma. Pero es bestial la nitidez y las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas