lucasb Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenas tardes, ¿Cómo están?. Después de mucho tiempo leyendo el foro, hoy decidí registrarme. Empecé con una D3000 hace varios años, ahora tengo una D7000 y algunos lentes. Me especializo en fotografía náutica, aunque ahora me inclino también por la fotografía de estudio, ya que me resulta muy interesante el tema de poder controlar la luz. En cuanto pueda subiré unas fotos que espero les gusten. Saludos para todos! Lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Lucas, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.