Nikishi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola a todos, me presento. Soy de argentina, y me registré en el foro para aprender mas que nada, soy estudiante de foto. Y quiero complementar mis estudios con los aportes de todos los foristas y mas adelante poder aportar yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Una preguntita. ¿Dónde está el subforo de principiantes? Es que no lo encuentro. Perdón si no es el lugar para plantear la pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bueeeeno... nadie me ha dicho nadaaaa, y estoy mas perdida que turco en la neblina! jaja No sé como funciona el foro. Si es que hay un sector para novatos o principiantes o si quiero subir una foto lo hago dónde todo el mundo. Alguien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, y bienvenida al foro, aquí te dejo el enlace a principiantes, que esta dentro de Press F1. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola milucho! Gracias por el enlace y por la bienvenida. Y eso que me recorrí varios subforos y no lo había visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues si, ya se comento en algún hilo que no era facil encontrar el hilo "principiantes", para los nuevos usuarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas