midoge Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola como todos sabéis la cámara costa de un mecanismo de auto limpieza de sensor y mi pregunta es , es mejor dejarlo siempre activado o ponerlo de vez en cuando ? yo por ejemplo lo tengo puesto para que se limpie cada vez que se apague la maquina pero la verdad no si dejarlo así o cambiarlo ya que como se apaga y se enciende tanto la maquina cuando vamos de caza que no se , por favor agradezco vuestros consejos , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 A ver si alguien sabe del tema, yo nunca lo he activado y no lo tengo activo por defecto. Si que me pregunto, cuando será bueno y si es efectivo esa opción por lo que, pongo orejas y seguiré tu post con atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo lo tengo activado para que se limpie cuando enchufe y cuando apague... Mi consejo es que lo tengais así, yo hace poco tube que limpiar el sensor. Porque en el año que tengo esta camara, nunca me acorde de limpiarlo y el otro día me di cuenta que tenia unas 30 manchas. Asi que eso no me volvera a pasar. Las camaras son muy caras, y hay que tenerlas a punto siempre. Una vez este esa opción activada nosotros nos podemos olvidar ya de limpiar el sensor. Cada dos por 3, porque no dejaremos que se acumule mucha mierda.. Ya que la camara lo limpiaria automaticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 yo lo tengo activado siempre, pero eso no quiere decir que el sensor no se ensucie, la verdad no se como funciona pero es bueno darle un repasito al sensor de vez en cuando hay kits para limpiarlo que van geniales y hay gente que lo limpia con u ntipo de celo que no deja residuo pero tiene que ser uno especifico no me acuerdo ahora del nombre yo tengo unas paletillas antistaticas y alcohol isopropilico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas