Jump to content

A pleno sol

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9170976920_08cb3c21c5_b.jpg
A pleno sol.II por samot_v.p., en Flickr9170976920_08cb3c21c5_b.jpg
A pleno sol.II por samot_v.p., en Flickr9161368861_be09a3921f_b.jpg
A pleno sol por samot_v.p., en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/13.0
Lente 29 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición -1/3 EV

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Fotononón, vaya nitidez, el juego de sombras en su punto, la tonalidad y la cobertura de ese blanco es genial, la simetría, en fin, enhorabuena Tomás, un abrazo grande.

Me halagas Daniel y yo, vanidoso, me lo creo.

Un abrazo, amigo allende los mares

Enlace al comentario

Me parece una foto cojonuda!!! Muy bien vista como dice el compañero Daniel, las tonalidades junto con la nitidez me llaman mucho la atención

Un saludo

La verdad que a esa hora de la mañana me deslumbró y no pude evitar tomarla. Luego, procesarla fue un suplicio.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

¿Esto de las líneas, verdad?

Ya me entiendes.

Una foto muy limpia, tan limpia que se pueden ver dos o tres manchitas de sensor, te toca pasarle el scotch brite.

Cegata perdida voy por / entre las imágenes.

Es verdad.

Buena mirada.

Abrazo, Tomás.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Una foto muy limpia, tan limpia que se pueden ver dos o tres manchitas de sensor, te toca pasarle el scotch brite.

¿Habría sido posible situar en un tercio el hueco de escalera?.

La gama cromática es espectacular y el juego de líneas más de lo mismo,  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Preciosa toma.

Un saludo.

Lo representado es la fachada lateral casi al completo, sólo recorté lo necesario para enderezar sesgar. El recorte del tejado se debe a un elemento no deseable.

Saludo

Enlace al comentario

¿Habría sido posible situar en un tercio el hueco de escalera?.

La gama cromática es espectacular y el juego de líneas más de lo mismo,  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Preciosa toma.

Un saludo.

¡Pedazo despiste las motas del sensor! porque lo son si ningún lugar a dudas. Pondré remedio.

Gracias por ayudarme a ver.

Enlace al comentario

Aunque este tipo de fotografías no son de mis preferidas, a éstas les encuentro un ritmo que se deberá al arquitecto, la luz, la composición y tu buen hacer.

Un abrazo.

Mi decisión se debió al impacto de luz y sombra en el momento, era subyugante. hubiese picado cualquiera,

Un abrazo

Enlace al comentario