samot Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) A pleno sol.II por samot_v.p., en FlickrA pleno sol.II por samot_v.p., en FlickrA pleno sol por samot_v.p., en Flickrdatos ExifCámara Nikon D300Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/13.0Lente 29 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 29 de Junio de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es un Fotononón, vaya nitidez, el juego de sombras en su punto, la tonalidad y la cobertura de ese blanco es genial, la simetría, en fin, enhorabuena Tomás, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me parece una foto cojonuda!!! Muy bien vista como dice el compañero Daniel, las tonalidades junto con la nitidez me llaman mucho la atención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me sumo a lo ya dicho, tonalidades estupendas, encuadre perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es un Fotononón, vaya nitidez, el juego de sombras en su punto, la tonalidad y la cobertura de ese blanco es genial, la simetría, en fin, enhorabuena Tomás, un abrazo grande.Me halagas Daniel y yo, vanidoso, me lo creo. Un abrazo, amigo allende los mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me parece una foto cojonuda!!! Muy bien vista como dice el compañero Daniel, las tonalidades junto con la nitidez me llaman mucho la atención Un saludo La verdad que a esa hora de la mañana me deslumbró y no pude evitar tomarla. Luego, procesarla fue un suplicio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me sumo a lo ya dicho, tonalidades estupendas, encuadre perfecto. Saludos.Agradecido por el cumplido. Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gustan mucho el b&n y las geometrias de la foto, muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) ¿Esto de las líneas, verdad? Ya me entiendes. Una foto muy limpia, tan limpia que se pueden ver dos o tres manchitas de sensor, te toca pasarle el scotch brite. Cegata perdida voy por / entre las imágenes. Es verdad. Buena mirada. Abrazo, Tomás. Editado 29 de Junio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gustan mucho el b&n y las geometrias de la foto, muy buena! Saludos! Agradecido por tus ánimos Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Una foto muy limpia, tan limpia que se pueden ver dos o tres manchitas de sensor, te toca pasarle el scotch brite. ¿Habría sido posible situar en un tercio el hueco de escalera?. La gama cromática es espectacular y el juego de líneas más de lo mismo, Preciosa toma. Un saludo. Lo representado es la fachada lateral casi al completo, sólo recorté lo necesario para enderezar sesgar. El recorte del tejado se debe a un elemento no deseable. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La pondría en horizontal... Respeto tu parecer, pero la composición fue un amor a primera vista. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Una foto muy limpia, tan limpia que se pueden ver dos o tres manchitas de sensor, te toca pasarle el scotch brite. ¿Habría sido posible situar en un tercio el hueco de escalera?. La gama cromática es espectacular y el juego de líneas más de lo mismo, Preciosa toma. Un saludo. ¡Pedazo despiste las motas del sensor! porque lo son si ningún lugar a dudas. Pondré remedio. Gracias por ayudarme a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ¿Esto de las líneas, verdad? Ya me entiendes. Cegata perdida voy por / entre las imágenes. Es verdad. Buena mirada. Abrazo, Tomás. Cegato yo y no por falta de agudeza visual, más bien por descuido. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Aunque este tipo de fotografías no son de mis preferidas, a éstas les encuentro un ritmo que se deberá al arquitecto, la luz, la composición y tu buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Aunque este tipo de fotografías no son de mis preferidas, a éstas les encuentro un ritmo que se deberá al arquitecto, la luz, la composición y tu buen hacer. Un abrazo. Mi decisión se debió al impacto de luz y sombra en el momento, era subyugante. hubiese picado cualquiera, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas