Jump to content

Me presento desde Albacete

viticos84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos. Mi nombre es Victor y soy de Tobarra, un pueblo de Albacete. ME he registrado en el foro por que quiero aprender y adentrarme en el mundo de las camaras reflex (mi experiencia en el mundo de la fotografía es nula). 

Decir que me apasiona  el mundo cofrade y todo lo que tenga que ver con la Semana Santa y a esto ira dedicado la mayor parte de los disparos que haga de aquí en adelante.

Como mi presupuesto es muy bajito he pensado en adquirir una Nikon D3100 que creo que es una buena cámara para iniciarme. Y ahora es cuando voy a pediros la primera ayuda, si me lo permitís, claro esta!! Donde puedo adquirir la cámara? en una gran superficie? en alguna pagina de internet? en algún otro lugar? Evidentemente si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor!!

Pues nada, espero presentaros pronto alguna foto "medio decente".

Un saludo y espero vuestros consejos con los oidos y ojos abiertos!!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, bienvendio al foro. La 3100 es un buen modelo tanto para iniciarse como para iniciados, estos modelos cumplen muchas de las necesidades de aficionados a la fotografía, ¿donde comprarla? cualquiera de los sitios que mencionas, pero yo te recomendaría con garantía española. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web