Gregorio f Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Un antes y un despues con Ana. Sin título por Gregorio F, en Flickr Sin título por Gregorio F, en Flickr Espero que os guste. Saludos. Nueva edición. Sin título por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 30 de Junio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy fino el tratamiento de piel. Me gusta mas el procesado que la foto en si, a pesar de que no es mala. No me entiendas mal. En conjunto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Saludos. Edito por el nombre ahí. Grrr. Editado 29 de Junio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Un procesado muy muy correcto, luz suave y sin brillos, buen control de la luz. Te digo lo mismo que te he comentado por privado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 buen trabajo en la foto y en el procesado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muchas gracias por por pasar y comentar. Un saludo a todos. Edito para añadir nueva versión. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas. Me quedo con la primera edición, en la segunda se te quedó la parte derecha muy subexpuesta. La primera estaba perfecta. Gran toma y excelente procesado, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas. Me quedo con la primera edición, en la segunda se te quedó la parte derecha muy subexpuesta. La primera estaba perfecta. Gran toma y excelente procesado, compañero. Un saludo. Gracias. Buen procesado y buena iluminacion. A mi particularmente me gusta la ultima version. Saludos Gracias Javier Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas