anguttf Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿A ver que les parece este tipo de procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿No explicas nada del nuevo proceso? Me gusta la parte de abajo, pero el cielo con esas nubes no me gusta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿No explicas nada del nuevo proceso? Me gusta la parte de abajo, pero el cielo con esas nubes no me gusta nada. Un saludo. [/q El cielo y las nubes para mies lo que le da atmofera a la fotografia,Gracias por pasrte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 El tratamiento en la edificación me gusta mucho. El cielo creo que ni estética ni técnicamente van a ninguna parte, parece de otra foto. Creo que deberías enderezar los ángulos, ya que el objetivo te ha distorsionado todas las líneas, haciendo que el edificio converja hacia el centro. las dos farolas, una por cada lado, me sobran. El marco no lo comento porque me lo impide mi religión Creo que es una buena foto, pero con algunos fallos corregibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 coincido con los compañeros. La parte de abajo de la foto para mi es espectacular pero el cielo no acaba de gustarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues estoy con los compañeros, la parte del edificio esta muy bien, pero ese cielo tiene algo que no... es mi opnión. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.