Saber_Ser Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola a todos.. soy Gaby de Argentina, recien recien he adquirido una P510 estoy enamorada de ella, pero como no se mucho sobre el tema he comenzado a leer muchos de sus post,muy interesantes por cierte y me he decidido a ingresar en la comunidad con el fin de aprender mucho de todos ustedes. Espero contar con su buena predisposición y paciencia y poder en un futuro ayudar a nuevos NIkonistas... Felicitaciones a todos por el hermosos foro que han creado. Saludos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bienvenida al foro Gaby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.