alloso Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos A ver qué os parece. He intentado corregir las partes quemadas en LR (cara y mano) y no hay manera, no recupero nada. Pero la foto en sí me gusta, así que aquí la dejo. Saludos 87 por PapiNuno, en Flickr Exif: d7000+af-s 35 mm 1.8g f5, 1/200, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Como ya te imaginaras, lo sobreexpuesto ya no se puede recuperar, aunque si al contrario. Pero desde mi mas humilde opinón menuda idea de toma original que has conseguido. Enhorabuena. un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Alloso, como dices que te gusta la foto, me tome el atrevimiento de hacer las correcciones dentro de mis conocimientos que no son muchos, espero sea de tu agrado, de lo contrario, me lo dices y la bajo. pompas por jorgebmw, en Flickr Como ya te imaginaras, lo sobreexpuesto ya no se puede recuperar, aunque si al contrario. Pero desde mi mas humilde opinón menuda idea de toma original que has conseguido. Enhorabuena. un saludo.. Hola ALTEA, para que no haya malas interpretaciones, tienes razon en que lo "quemado" no hay posibilidad de recuperar por que no existe informacion. En este caso, y como sospecho que ALLOSO tiene un interes muy personal en esta foto, lo que hice fue pintar en las zonas irrecuperables, en otras palabras, agregar informacion que no habia. Saludos Editado 30 de Junio de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias por pasar Altea y Jorge. En realidad lo de pintar la zona quemada ya lo he intentado con los pinceles de ajuste de LR pero el resultado no me convence demasiado, basicamente por la diferencia de tonos. Aun así te agradezco el retoque Jorge. Te pediría que no la quitases...a ver que opinan los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Personalmente a mi si me gusta el retoque de Jorge porque mis ojos se despistan menos y buscan mas la pompa. Pero como te dije antes, y con mi poca experiencia aún...tu toma esta bastante bien. Cada una tiene lo suyo, porque puestos a poner unm pero en la de Jorge, al pintar los dedos, estos pierden un poco de realismo. Espero no suene todo demasiado crítico, porque es lo contrario.Tengo que reconocer que me muero de envidia con estas fotos..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Personalmente a mi si me gusta el retoque de Jorge porque mis ojos se despistan menos y buscan mas la pompa. Pero como te dije antes, y con mi poca experiencia aún...tu toma esta bastante bien. Cada una tiene lo suyo, porque puestos a poner unm pero en la de Jorge, al pintar los dedos, estos pierden un poco de realismo. Espero no suene todo demasiado crítico, porque es lo contrario.Tengo que reconocer que me muero de envidia con estas fotos..Un saludo Coincido que con el retoque la vista se centra mas en la pompa y que es tambien lo que atrae el interes de la criatura, el brillo intenso desvia la vista y segun la intensidad hasta llegan a ser molestos (no es este el caso) al quitar brillo en los dedos se marcan detalles como las arrugas en cada una de las articulaciones, estas no estan bien logradas por mi falta de experiencia en PS, sobre una tela seria distinto. Muy agradecido por tus "criticas", creo que presentamos nuestros trabajos para eso, y de esa forma aprender mas para seguir avanzando. A mi parecer la toma original, salvo el pequeño corte en la cabeza, es muy buena, pero hay que estar en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas