Jump to content

Diferentes prespectivas

alejgp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotos desde el balcon

9168685077_cfce661ae9_c.jpg
d por alejgp, en Flickr

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

9170912424_832f876852_c.jpg
c por alejgp, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

9168679019_6e54e5781a_c.jpg
f por alejgp, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la segunda, minimalismo con las líneas de las juntas de ladrillo entrando y saliendo del hueco de la ventana, quizás hubiera jugado algo con la iluminación o directamente pasarla a B&N. :1ok:

La verdad es que es raro que no la pasara a B&N pues este tipo de fotografia me gusta mas asi,gracias por pasar,salu2

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la segunda.

¿Las tres tomas son desde el mismo balcón? ... porque si es así podría alquilarlo como los de la Semana Santa de Sevilla :lol: .

Un saludo!

La verdad es que sí,de esta iglesia es de donde salen la mayor parte de procesiones de la ciudad,incluida la virgen de la Salud declarada recientemente patrimonio de la humanidad, a la que estas invitado a ver desde dicho balcon dada la proximidad en que te encuentras.Saludos

Enlace al comentario