alejgp Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 fotos desde el balcon d por alejgp, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash c por alejgp, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash f por alejgp, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me quedo con la segunda, minimalismo con las líneas de las juntas de ladrillo entrando y saliendo del hueco de la ventana, quizás hubiera jugado algo con la iluminación o directamente pasarla a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Yo también me quedo con la segunda. ¿Las tres tomas son desde el mismo balcón? ... porque si es así podría alquilarlo como los de la Semana Santa de Sevilla . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me quedo con la segunda, minimalismo con las líneas de las juntas de ladrillo entrando y saliendo del hueco de la ventana, quizás hubiera jugado algo con la iluminación o directamente pasarla a B&N. La verdad es que es raro que no la pasara a B&N pues este tipo de fotografia me gusta mas asi,gracias por pasar,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Yo también me quedo con la segunda. ¿Las tres tomas son desde el mismo balcón? ... porque si es así podría alquilarlo como los de la Semana Santa de Sevilla . Un saludo! La verdad es que sí,de esta iglesia es de donde salen la mayor parte de procesiones de la ciudad,incluida la virgen de la Salud declarada recientemente patrimonio de la humanidad, a la que estas invitado a ver desde dicho balcon dada la proximidad en que te encuentras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas