inigou Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola. Estoy pensando en ponerle un grip a mi d7100. Dejando aparte la discusión de grip si o no, quería saber si merece la pena comprar el original frente al uno clónico, en este caso el que más me ha convencido por construcción es el pixel vertax aunque no lo he probado. Quisiera que me ayudarais los que tengáis uno y otro. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 El grip pixel va de lujo!!! Yo lo he probado en una tienda y eso de que se queda medio suelto y tal,de eso nada,se queda duro como una roca. Yo porque la verdad que no le voy a dar uso sino no me lo pensaba en comprarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas