v-strom Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Seguro que alguno de vosotros lo conocéis, yo hasta esta mañana que lo he visto en un pedazo documental y me ha quedado con la boca a abierta. Echazle un vistazo a sus fotos, son geniales, espero que os gusten tanto como a mí. Chema Madoz Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Conozco sus fotos desde que hice el curso. Son algo fantástico, y siempre me han llamado la atención. Tiene una manera muy original de jugar con los objetos, y supongo que con la vida, porque casi todas (por no decir todas) sus imágenes, dan mucho que pensar... o no? Como ves, Antonio, ya he vuelto después de un par de meses desaparecida de la red. Un saludo! Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Uno de los grandes, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 No le conocía y me haparecido fantástico, la sencillez de los elementos y la fuerza que tienen las imágenes, creatividad en estado puro, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.