Medianoxe Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Como dice el titulo.... Que va a ser que no había pasado por aqui a presentarme? Porque no me acuerdo! Por si acaso.... Me presento: Me llamo Jorge y trasteo desde valladolid. Empezando en el mundo del fx recientemente desde ayer. Nos vemos por aquí y para lo q gusteis! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Jorge, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.