Jump to content

Castillo de los Pitufos

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anoche de vuelta del puerto, me sorprendió el colorido que le han puesto a este parque, museo (no se muy bien que es) y como no, tuve que parar a inmortalizarlo. Esto es lo que salió.

9175478351_cdbaf21d13_c.jpg

Exposición 1 // Aperture f/10.0 // Lente 38 mm // Velocidad ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi no paras me gusta la toma con ese color azulado del muro creo que el museo de las Reales Atarazanas

Adios Javi un saludo

Hola Javier el señor Antonio tiene razón en todo lo que dice y me atrevería a afirmar lo de las atarazanas.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias a los dos, tenéis razón , lo acabo de confirmar y se trata del lugar que comentais. Ya se otra cosa más :rolleyes:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Preciosa, un tono que me encanta en un paraje formidable

Saludos

Que bonita! Parece un lugar tan mágico...  :wub:

Que colorido!! Preciosa!

Un saludo!

Bonitos colores has sacado, me gusta en contraste del azul del muro con el verde de los arboles.

Eso si que es un color llamativo.

Muy original, me gusta

Saludos

Gracias a todos y me alegro que os guste.

La verdad es que la esencia de la foto son los colores, el resto pues no deja de ser un muro con 4 árboles, pero a mi me pasó lo mismo, vi ese color azul con los árboles verdes y me llamó la atención.

Enlace al comentario

Hola pajavi. Buen encuadre. El color de la muralla es muy original, con buen contraste con el resto. Si no me equivoco,, no usaste trípode, aunque tienes buen pulso ;) . Tienes que repetirla y seguro que el resultado será mejor aún.

Saludos.

Pues la verdad, me dio pereza sacarlo. Iba de vuelta a casa en moto y vi el azul, fue parar y tirar. La verdad es que pensaba ponerlo pero al tirarla, la amplié y me pareció buena y pense... si sale mal vuelvo otro día y bueno tuve suerte.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario