Jump to content

Young

eduardo_carrion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, les dejo una fotito del dia de ayer, no son los colorcitos a los cuales estan acostumbrados a ver, solo que esta vez me permiti procesarlo de una manera diferente, como para variar un poco y experimentar otras cosas

Aqui les dejo los EXIF (por si tienen curiosidad): Focal Length: 62mm, Aperture: F/14, Shutters Speed: 1/50s, Exposure Mode: Manual, ISO: 100, utilice 2 strobist (frontal con softbox a plena potencia) debajo del pecho un rebote por el lado plateado, y como un backlight otro strobist tambien a plena potencia. 

xb9vk1.jpg

Desde ya muchas gracias por sus apreciaciones y criticas que como siempre seran muy bien recibidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni un comentario?

el contra veo que esta detras a la derecha, lo que me incomoda la luz que entra por la izquierda de arriba, en si me gusta, igual aria un desenfoque global menos a los ojos y las pestañas, pero eso son gustos y pa gustos colores, en si la veo bien ejecutada, saludos..

Enlace al comentario

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu copi. me mola mogollon, quizá solo hubiera bajado la potencia a la luz que entra por la derecha atras y hubiera dejado como principal la que entra por la izquierda trasera.

Creo que huboiera ganado en volumen.

EL procesado  para mi ............................ :wub: :wub: , quizá arreglaria o suavizaria la sombra o mancha de la parte mas tapada de la nariz, quedo como un resto de flare o de haz de luz que no lo termino de ver bien, pero vamos minucias, la piel .... :1good: . (A ver si aprendo yo de una vez  "cohona" ..... :( ).

Un saludote.

Enlace al comentario