Jump to content

The Lunch


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo una foto de hoy, espero que guste y siento no haber podido comentar mas vuestras fotos últimamente, tendré  que recuperar :).Salu2.

 

9178204894_2a83c971aa_b.jpg
The Lunch por andreloo, en Flickr
 
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero.

Un saludo

 

+1

 

A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero.

Un saludo

 

Hola Tomás, la arañita estaba debajo de la flor pero no me ha gustado la posición ya que estaba toda tapada .., habian  muchas sombras,.. y me gustó mas así :), se ven mucho mejor las 2 protas, aun que queda un poco ¨¨antinatural¨¨ jejeje :).Gracias por pasar.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo

 

Saludos

 

HolaPakar, pues eso que la posicion original no me gustó y al final elegi esta posicion, de esta manera se ven mejor tanto la araña que la avispilla.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

momentazo y bien captado, buena luz , foco , nitidez y detalles , fondo bonito, tonos preciosos y agradables, bien chula :)

 

 

Un momento tremendo con una araña preciosa, la luz dura pero bien controlada, pienso tambien que el posadero estaria mejor en su posicion original, pero es un gran aporte.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar compañeros!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero.

Un saludo

En efecto, me ha pasado según la he visto la luz me parece algo fuerte, el momento, lo mejor.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...