Jump to content

The Lunch

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo una foto de hoy, espero que guste y siento no haber podido comentar mas vuestras fotos últimamente, tendré  que recuperar :).Salu2.

9178204894_2a83c971aa_b.jpg
The Lunch por andreloo, en Flickr

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero.

Un saludo

+1

A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo

Saludos

Enlace al comentario

Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero.

Un saludo

Hola Tomás, la arañita estaba debajo de la flor pero no me ha gustado la posición ya que estaba toda tapada .., habian  muchas sombras,.. y me gustó mas así :), se ven mucho mejor las 2 protas, aun que queda un poco ¨¨antinatural¨¨ jejeje :).Gracias por pasar.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario

+1

A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo

Saludos

HolaPakar, pues eso que la posicion original no me gustó y al final elegi esta posicion, de esta manera se ven mejor tanto la araña que la avispilla.Un saludo!

Enlace al comentario

momentazo y bien captado, buena luz , foco , nitidez y detalles , fondo bonito, tonos preciosos y agradables, bien chula :)

Un momento tremendo con una araña preciosa, la luz dura pero bien controlada, pienso tambien que el posadero estaria mejor en su posicion original, pero es un gran aporte.

Saludos.

Gracias por pasar compañeros!Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

En efecto, me ha pasado según la he visto la luz me parece algo fuerte, el momento, lo mejor.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario