andreloo Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Hola, les dejo una foto de hoy, espero que guste y siento no haber podido comentar mas vuestras fotos últimamente, tendré que recuperar :).Salu2. The Lunch por andreloo, en Flickr Grande : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/9178204894/sizes/k/in/photostream/ Editado 30 de Junio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 momentazo y bien captado, buena luz , foco , nitidez y detalles , fondo bonito, tonos preciosos y agradables, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero. Un saludo +1 A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Un momento tremendo con una araña preciosa, la luz dura pero bien controlada, pienso tambien que el posadero estaria mejor en su posicion original, pero es un gran aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero. Un saludo Hola Tomás, la arañita estaba debajo de la flor pero no me ha gustado la posición ya que estaba toda tapada .., habian muchas sombras,.. y me gustó mas así :), se ven mucho mejor las 2 protas, aun que queda un poco ¨¨antinatural¨¨ jejeje :).Gracias por pasar.Un saludo! Editado 1 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 +1 A mi también se me hace antinatural la posición de la flor , me gusta mucho los tonos de tu cangrejo Saludos HolaPakar, pues eso que la posicion original no me gustó y al final elegi esta posicion, de esta manera se ven mejor tanto la araña que la avispilla.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 momentazo y bien captado, buena luz , foco , nitidez y detalles , fondo bonito, tonos preciosos y agradables, bien chula :) Un momento tremendo con una araña preciosa, la luz dura pero bien controlada, pienso tambien que el posadero estaria mejor en su posicion original, pero es un gran aporte. Saludos. Gracias por pasar compañeros!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Andrei, destacar el momento afotado, la luz la veo bastante correcta aunque le bajaría un pelin al cuerpo de la cangrejo, se me hace raro ese volteo del posadero. Un saludo En efecto, me ha pasado según la he visto la luz me parece algo fuerte, el momento, lo mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bonita esa lámpara araña jejeje y buen momento captado ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buen momento desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La flor del reves no la veo.. El momento es bueno. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas