josette Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me decido a registrarme. Con vuestras ideas y consejos he podido hacer alguna fotillo guapa. ( soy principiante). Espero aprender y poder colaborar con vosotros. Gracias D5000. Por cierto sin averías. 18/55 55/200 Sb700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.