JoseLuis76 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ......a pesar del paso del tiempo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta, muy buena toma y muy bien el cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta, muy buena toma y muy bien el cuadro Muchas gracias por comentar Natxo, me agrada que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me gusta la foto,buen encuadre un desencuadre del fondo espectacular.Sencilla composición pero bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 me gusta la foto,buen encuadre un desencuadre del fondo espectacular.Sencilla composición pero bonita Me alegra que te guste "acetobio", y que además resaltes algo de la composición, tema en el que estoy dándome mucho de bruces ultimamente, jejeje. A seguir trabajando, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas