mateolaya Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una visión de su fachada, algo diferente. Catedral de Granada por Mateo Olaya, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una prespectiva diferente con un encuadre perfecto.Siempre bajo mi punto de vista,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¿Cómo pones la foto desde flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Debajo de cada foto de flickr hay un botoncito (una especie de flecha) que si pulsas en él te aparece un código. Copias y pegas aquí ese código y así puedes colgar la foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composición que le has dado a la foto, además me gusta el procesado que le has aplicado, tal vez intentaría corregir un poco las altas luces de la zona central, pero bueno, lo dicho ... muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Sí, igual corregir un poco la luz central, pero me gusta ese encuadre tan original y el acabado que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Composición alternativa a las clásicas que hace todo el mundo, bonitas sombras... quizás el color de las paredes queden un poco sosos.... pero es lo que tiene fotografiar con ese sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 me gusta el encuadre a parte de lo nítida que te ha salido, saludos y gracias por pasarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas