Compy1967 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola a tod@s, desde Tenerife, me he comprado mi primera camara reflex, una D3100, a ver que tal se me da esto de la fotografia, algo que siempre me ha gustado y nunca habia podido hacer y menos tener una reflex. Les leere muy a menudo, acudire a los expertos cuando tenga mis dudas, que tendre seguro y muchas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bienvenido y esperamos disfrutar pronto de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.