Sergio87 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola soy Sergio desde Navarra.Me gusta viajar, la naturaleza y como supongo que a todos en este foro, también la fotografía.Ahora mismo tengo una Olympus con el sistema cuatro tercios y querría cambiarla por una Nikon réflex. Seguramente por la D7100 con algún objetivo grande aprovechando unos ahorros y un viaje a África que voy a realizar en poco mas de un mes para hacerle un buen estreno. Además me servirá para poder fotografiar animales, que es algo que siempre he querido cuando voy a observarlos al monte, pero nunca he podido por la cámara que tengo actualmente. Tengo varias dudas ya antes de comprarla (mas que nada por los objetivos), y tras un tiempo leyéndoos, creo que me podrías ayudar a aclarar alguna duda, y compartir algunas "experiencias".Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Seguro que algún compañero te podrá resolver tus dudas, esperamos ver esas fotos de africa por nuestros foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.