herrero_jorcas Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola a todos. Esta es de las primeras panoramicas que hice, con la D3000 que fue mi primera reflex, y para mi la primera que me parecia decente. Esta hecha a pulso,son 3 fotos unidas con Panorama Maker y Photoshop para rellenar los enormes huecos negros que me quedaron. No he hecho muchas mas pero despues de ver las que hay por el foro me vuelve a picar el gusanillo jeje Dubrovnik desde la muralla por herrerojorcas, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Impecable trabajo, buena definición. Felicidades buen trabajo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me gusta mucho, a qué hora fue sacada? el sol aun es un poco duro pero no puedo sacar más defectos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me gusta mucho, a qué hora fue sacada? el sol aun es un poco duro pero no puedo sacar más defectos, buen trabajo. La foto es del 27/07/2011 a las 16:07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas