Jump to content

Perpendicular


ricardoruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,
os dejo un caballito del diablo. Tomada ayer a las 21:00 horas, cuando me dejan...
Un saludo
 
9186363468_6fd70d2dcf_b.jpg
Perpendicular por ricardoruca, en Flickr

 

 

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/16.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles y nitidez del caballito son buenos, la luz para haber tirado con flash está bien controlada , con pocos brillos, la iso 100, podrías haberla subido un poco para tener mas luz natural, lo único que no me gusta del todo es el fondo, con zonas muy oscuras...

 

Buen apoorte,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, perpendicular esta y a tope jejejee, porque ese F 16 ? , con F11 tendrías de sobra y sin arriesgar y habrías tenido más luz y quizás no hubieses tenido que utilizar el flash el cual se aprecia un poco en la toma, foco clavado y buena la nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un regalo, poder hacerle esa foto a esa hora es de agradecer, a mi sólo me salen en las horas de mayor dureza de luz.

 

Desde luego es un gran macro, con una pose y tonos muy buenos, la definición tampoco es para dejarla atrás.

 

 

Felicidades.

 

saludos

Lo de "cuando me dejan", me refiero a mi mujer y al peque de mi avatar.  :lol:

Tengo suerte de haber controlado una zona relativamente cerca de casa donde van a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, perpendicular esta y a tope jejejee, porque ese F 16 ? , con F11 tendrías de sobra y sin arriesgar y habrías tenido más luz y quizás no hubieses tenido que utilizar el flash el cual se aprecia un poco en la toma, foco clavado y buena la nitidez.

Un saludo

Están hechas con un 180mm., y la PDC es mucho menor que con el Tokina 90 que tengo, por eso tengo que cerrar mas para que entre todo a foco. Por contra no tengo que acercarme tanto a los bichos.

Un saludo y gracias por las observaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están hechas con un 180mm., y la PDC es mucho menor que con el Tokina 90 que tengo, por eso tengo que cerrar mas para que entre todo a foco. Por contra no tengo que acercarme tanto a los bichos.

Un saludo y gracias por las observaciones

No Ricardo yo hace mucho tiempo que tiro con el Sigma 180mm y te aseguro que a f9 se puede afotar ese caballito con ese encuadre y acercamiento y entra entero a foco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ricardo yo hace mucho tiempo que tiro con el Sigma 180mm y te aseguro que a f9 se puede afotar ese caballito con ese encuadre y acercamiento y entra entero a foco.

Un saludo

Yo soy relativamente nuevo con el 180. Al principio tuve problemas de PDC con el cuándo tiraba a menos de F14, por eso ahora prefiero asegurar. Todo lo hago a pulso, y a menos de F11 lo veo complicado. Tendré que practicar más.

Gracias por el consejo.

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy relativamente nuevo con el 180. Al principio tuve problemas de PDC con el cuándo tiraba a menos de F14, por eso ahora prefiero asegurar. Todo lo hago a pulso, y a menos de F11 lo veo complicado. Tendré que practicar más.

Gracias por el consejo.

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Al principio es complicado tirar con esa focal a pulso, mira si te pasas por esta página de flickr verás algunos álbumes con macros tirados con esa focal en las cuales ponen los datos exif. http://www.flickr.com/photos/tomymac/sets/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio es complicado tirar con esa focal a pulso, mira si te pasas por esta página de flickr verás algunos álbumes con macros tirados con esa focal en las cuales ponen los datos exif. http://www.flickr.com/photos/tomymac/sets/

Un saludo

Gracias por el enlace, hay fotos fantásticas. Enhorabuena!

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleas algún difusor para el flash? Sería conveniente su uso, para conseguir una luz más natural sobre el sujeto.

 

Los tonos los veo algo saturados, pero aún así buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Hola,

en este caso he utilizado un difusor hinchable de los "chinos".

Otras veces uso un anular Metz.

Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...