StBo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A ver que os parece la foto. La he tomado en el puente de Euskalduna en Bilbao. _DSC0202-2 por fotografia sb, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta la iluminación, era difícil conseguir un punto intermedio entre la zona más soleada y la más oscura a la derecha. Es como si tuviera cierta caída a la izquierda o me lo parece, y ya por tocar las narices pondría la firma a la derecha y con menos protagonismo de tamaño, alejada del hombre, además como hay más oscuros también se leería mejor, pero ya por tocarlos xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Te ha faltado un pasito a la derecha para conseguir una simetría mas perfecta pero así también esta genial, la luz muy dura, lo has resuelto bien, quizá tu firma se lleve mucho protagonismo, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gracias por comentar Te ha faltado un pasito a la derecha para conseguir una simetría mas perfecta pero así también esta genial, la luz muy dura, lo has resuelto bien, quizá tu firma se lleve mucho protagonismo, me gusta, un abrazo. Si efectivamente faltaba este pasito, pero al mismo tiempo no queria perder el instante. Creo que es imposible enderezarla bien en post y se quedo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas