moya88n Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola a todos,no se si este es el lugar adecuado, pero tengo una gran duda y no se donde preguntar. compre una camara hace unos meses y ahora estoy para venderla para comprar otra mejorcita, el comprador me pregunta por la garantía, y yo le digo que suponia que seria la factura, y me dice que no que tengo que mandar algo a nikon o no se que....en la tienda no me informaron de eso, es cierto? me quedo sin garantias por eso?que puedo hacer? muchas gracias por adelantado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La garantía con el ticket de compra te vale, como mucho te pueden pedir el sello del establecimiento, otra cosa son ampliaciones de las garantías , que estas si que hay que enviar los datos a finicom. Saludos y efectivamente aquí es para presentarse, en otros apartados te podrían ayudar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas