Bea3z Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola a todos los Nikonistas,me presento.. me llamo Beatriz, soy de Chile y recién hoy adquirí una Nikon D5100. La verdad no sé absolutamente nada de cámaras así pero quiero aprender ya que la fotografía en general me llama la atención. Eso saludos para todos ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bienvenida al foro y a disfrutar de este maravilloso mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.