crazy Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Un saludo a todos los miembros de este foro que hacen que sea el mejor, una pregunta. Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que mi Nikon D40 fue adquirida en estados unidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Me temo que no... es un servicio para los clientes del importador en España, por lo que sólo se admiten los números de serie de cámaras distribuidas por él en España, Andorra y Portugal. Pero lo principal que te da, que es este foro, es de libre acceso, así que puedes seguir usándolo libremente tanto como quieras, que siempre serás bienvenido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Gracias por la respuesta HermetiC y la verdad ya me siento afortunado de poder pertenecer a este grandioso foro. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.