Fer_sober Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Aleteando en la cementera por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Guau! Brutal! ¿Qué has utilizado para hacer el dibujo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Guau! Brutal! ¿Qué has utilizado para hacer el dibujo? Lana de acero, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lana de acero, gracias Muchas gracias por contestar, y repito, me encanta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy chula! lo de los dibujos me queda un poco lejos todavía, con que me salga una nocturna curiosa me conformo jejeje. Así como idea... igual se podría haber tomado otra toma del cielo para que no se notase el movimiento en las estrellas. Aunque la verdad que casi ni me fijo de lo hipnotizado que estaba con la parte inferior de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Espectacular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Increible la foto. Una pregunta. Como has hecho el dibujo? has atado una bola de lana de acero a una cuerda y le has metido fuego? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy buena toma... me encanta eso con la lana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.