Eloy1956 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Hola, una más de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Edito: Modifico la foto dandole un poco más de luz según me indicaba Veset, la verdad es que así queda mejor. Gracias por el consejo. 20120406_C.A.C._0032 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 2 de Julio de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El edificio no me convence pero el fotógrafo, que es lo que aquí importa más, para mí queda mucho mejor La luz resulta un poco apagada, quizás por el revelado, pero los volúmenes quedan muy bien diferenciados, incluso tras las placas transparentes. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿¿¿¿¿ ????? Calatrava es tu dios? O es porque aquí se valora la foto antes que la obra ? Pues aclaro que tiene bastantes obras que no me gustan y esta es una de ellas. Ya me perdonarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El edificio no me convence pero el fotógrafo, que es lo que aquí importa más, para mí queda mucho mejor La luz resulta un poco apagada, quizás por el revelado, pero los volúmenes quedan muy bien diferenciados, incluso tras las placas transparentes. Buena toma. Un saludo Hola Veset, muchas gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste la foto. Sobre lo de Calatrava hay opiniones para todos los gustos, a mí en general me gusta bastante su obra, me parece innovador, ahora bien, dicho esto también te digo que todos sus edificios una vez construidos tienen multitud de problemas: sobrecostes asegurados, estructuras moviles que no funcionan, goteras, etc, en fin, que lo que tiene de bueno por un lado lo pierde por el otro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿¿¿¿¿ ????? Hola Aliena, no me queda claro si te gusta la foto o no . Pero bueno, de todas formas, muchas gracias por pasarte y verla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La foto no me convence mucho (sobre todo por lo plano del cielo). Mi intervención era sólo porque no entendí lo que dijo el compañero. Y sigo sin entenderlo. No entiendo eso de que "el fotógrafo queda mucho mejor". Bueno, sólo era eso. Respecto a la obra de Calatrava, me guardo mi opinión... Ok, ahora si que si, de todas formas estaba claro que los interrogantes se referían a la frase subrayada, te doy la razón en que en ese momento el cielo acompañaba muy poco y además la luz era demasiado dura, pero bueno, es lo que hay ... la próxima será mejor .... o no. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La foto no me convence mucho (sobre todo por lo plano del cielo). Mi intervención era sólo porque no entendí lo que dijo el compañero. Y sigo sin entenderlo. No entiendo eso de que "el fotógrafo queda mucho mejor". Bueno, sólo era eso. Respecto a la obra de Calatrava, me guardo mi opinión... Quería expresar que en este caso él 'mejora' de algún modo, en cuanto fotógrafo, un edificio de Calatrava que no me gusta. Aunque no quieras decir más sobre Calatrava con tu comentario ya has opinado. Podemos discrepar y no pasa nada especial. La imagen me gusta ahora más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Aparte de las opiniones sobre el edificio y entendiendo que ha mejorado con el cielo, me parece un punto de vista original y una buena toma; seguro que tus paseos te costó... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Jose Mª, la verdad es que el tema ha estado calentito y es que Calatrava levanta pasiones , agradezco el comentario y celebro que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Eloy, me gusta esta diagonal mucho más que la de la cueva, es más regular. Es cierto que el cielo no acompaña, pero para este caso creo que es mejor así, ya que de otro modo el edificio perdería protagonismo y con ello, la "diagonal". Los colores me encantan, además supongo que utilizastes un polarizador no? (y ahora es cuando los compis se rien de una pregunta tan obvia,,,,), lo digo por tus cielos y la ausencia de reflejos en los cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues mira aquí no estamos de acuerdo, a mi me gusta más la de la diagonal que he publicado en el foro de paisajes pero debo ser el único porque allí casi nadie la ha comentado . Sobre lo del polarizador, lamento decepcionarte pero no tengo ninguno, solo llevo un filtro UV para proteger el objetivo. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas