leserc Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, me gustaría saber como esta a día de hoy el tema de las importaciones a china, he comprado muchas cosas que me han enviado por china post y sin problema, la mayoría de precios bajos. Ahora quiero comprar un articulo el cual me lo envían por Mensajería , no estoy seguro de la compañía, FEDEX, UPS...... Y me han dicho que lo van a declarar por un valor de 60€, me gusgaria saber si están parando productos por este valor o están haciendo algo de manga ancha hasta un valor mas alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Por esas empresas casi seguro que pasa por aduana, lo mejor son los envíos económicos y lentos y rezar un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Con Fedex pasará por aduanas. Yo he hecho un pedido por ese valor declardo (el real era mayor) y entre impuestos y gastos de gestión han sido cas 28€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Gracias por la información, ya me imaginaba que tocaría pagar por 60€. Aún con 30€ de aranceles me queda al mismo precio que en DCtrade, con lo que creo que voy a decidirme a pedirlo. Voy a esperar respuesta de otro vendedor y mañana mismo creo que lo pido. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me han respondido de otra tienda que me lo pueden enviar por HK post, no tengo prisa y puede que me lleve una alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.