Diego Manuel Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buenasssss. Aunque llevo aproximadamente un mes siguiendo este foro a diario (desde que adquirí mi nueva cámara), no me habia decidido a entrar en él de forma activa. Hoy por fin me he "enganchado" oficialmente. Me he abierto mi cuenta de Flickr, he probado éxitosamente a abrir un tema con un enlace a este servicio (en la correspondiente parte de "pruebas"), e incluso he adquirido un objetivo por el mercadillo (por cierto, gracias Kananga por tu amabilidad y paciencia con mis preguntas). Y ahora voy a dedicarme a seguir algunos ejercicios que proponéis como prácticas. Enhorabuena por el foro y espero contribuir en algo, aunque sea pequeño (aunque la verdad, con no estorbar ya me daría por satisfecho, jejeje). Aaaaaadiós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bienvenido y aquí no molesta nadie por ser un iniciado jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bienvenido Diego Manuel, aprovecho para preguntarte dónde están esos ejercicios que se proponen a modo de prácticas, si eres tan amable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Altair en la sección pressF1 dentro del subforo de Principiante esta el post Saludos Editado 3 de Julio de 2013 por doctorwho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas