Dubruti Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Bueno no sabia donde poner esta foto y creo q aqui va bien... a fin de inaugurar mi andadura en esta seccion e ir aprendiendo, destriparla sin pudor, gracias La luz era fortisima cercana a las horas de la mediodia Hacia la luna (LESCUN/FRANCIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Filtro polarizador Editado 2 de Julio de 2013 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me sobran todas las personas de arriba. Por lo demás preciosa imagen, incluida la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por el comentario... ya tienes razon... esta la dejare para el club (ya que las personas eran del grupo) pero hare pruebas sin ellas jejeje gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bonito foto, pero está subexpuesta, los fotómetros de las cámaras están calibrados para el gris medio, en este caso hay mucho blanco lo que lleva a la subexposición. Te recomiendo compensarla al menos en +1 EV y veras los cambios, la nieve será realmente blanca, ojo con pasarse y quemarla. En nieve y playas con arenas claras siempre es recomendable al momento de la toma compensar en la cámara al menos +1 EV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas