Jump to content

Cerca del rio.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra de la serie de paisajes en BN..Un procesado un poco duro pero creo que le sienta bien..

Como las anteriores en grande se aprecia mucho mejor. Ya me direis.

Un saludo.

Javier.

Nikon D90

Apertura F/9

Velocidad !/200

ISO 200

Dist.Focal 17mmpg3b.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente en grande se disfruta mejor.

Me encanta ese aspecto como de las láminas de los viejos libros de viajes. Evocaciones del Gran Norte...

La distribución y orientación de los árboles del primer término nos conducen, a lo largo del río, a una zona que parece de fumarolas. Podría ser el Parque de Yellowstone.

Me gusta mucho tu fotografía por lo sugerente que resulta.

Un saludo.

Enlace al comentario

bello paisaje, con gran profundidad, las nubes no precisan más contrastes, las prefiero como las interpretas, la zona inferior muestra fuerza en los contrastes

transmite paz, melancolía y la riqueza de este paisaje, el humo al final llama la atención

en paisajes, es difícil decidir los límites de la fotografía, me gustan los elementos principales, los árboles, el río, puede sobrar ese árbol que asoma a la izquierda, pero esa zona con troncos caídos es un acierto

una belleza, Javier

Enlace al comentario

Cada vez mejor Javy, se sigue el río, la perspectiva y profundidad de la toma son extraordinarios, me gusta mucho, te mando un abrazo.

Gracias Daniel, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Me gusta mucho el equilibrio de su composición y el procesado, muy clásico, con los blancos del río al límite.

Precioso paisaje, Javier.

Un abrazo.

Hola Azure, gracias por tu comentario. La verdad es que no se si los blancos los habre pasado, estoy estrenando pantalla y aun no esta demasiado bien calibrada.

Un saludo.

Una toma preciosa felicidades compañero saludos.

Hola cesar, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Ciertamente en grande se disfruta mejor.

Me encanta ese aspecto como de las láminas de los viejos libros de viajes. Evocaciones del Gran Norte...

La distribución y orientación de los árboles del primer término nos conducen, a lo largo del río, a una zona que parece de fumarolas. Podría ser el Parque de Yellowstone.

Me gusta mucho tu fotografía por lo sugerente que resulta.

Un saludo.

Hola Loco, gracias por tu comentario, me alegro de que sea de tu agrado. se que el procesado es algo duro pero me gusto.

Si, es Yellowstone.

Un saludo.

Parece salida de un libro de Manolo Laguillo, muy bonita y como dicen el procesado muy agradable.

Saludos

Hola copacabana, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Preciosa imagen, por su encuadre, su profundidad, sus diferentes planos y un procesado de lo más acertado. Mira que me parece dificil lograr buenos paisajes en B&N y te estás marcando una serie para encuadernar. Enhirabuena y un saludo.

Hola Pathfinder, gracias por tu comentario. La verdad es que opino como tu, es dificil ver un paisaje en BN, casi siempre en color son mas atractivos...tengo casi 800 paisajes sin procesar y me resulta dificilisimo determinar cual es adecuado para BN, estoy optando por los nublados, creo que quedan mas equilibrados.

Un saludo.

Muy bonita,me gustan mucho los tonos que tiene y la composición me parece genial.

Un saludo.

Hola chapete, gracias por tu opinion, me alegro de que te guste.

Un saludo.

bello paisaje, con gran profundidad, las nubes no precisan más contrastes, las prefiero como las interpretas, la zona inferior muestra fuerza en los contrastes

transmite paz, melancolía y la riqueza de este paisaje, el humo al final llama la atención

en paisajes, es difícil decidir los límites de la fotografía, me gustan los elementos principales, los árboles, el río, puede sobrar ese árbol que asoma a la izquierda, pero esa zona con troncos caídos es un acierto

una belleza, Javier

Hola Manolo. gracias por tu comentario. Esta procesada por zonas, el cielo por un lado y el resto por otro, tenia miedo de que se apreciara demasiado la seleccion, sobre todo en los arboles, pero creo que ha quedado bien.

Creo que en alguna ocasion hemos hablado acerca de lo artificial que resulta el dramatizar demasiado los cielos, en esta imagen resultaba de los mas "raro" un cielo con el mismo contraste que el resto de la foto.

Un saludo.

Bonitas tonalidades, composición y profundidad. Saludos.

Hola dascylus, gracias por tu opinion, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario