Jump to content

La misma Fuente de la Alameda

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tampoco se ve completa, pero es otro punto de vista. La había titulado "No me voy sin sentirla en la piel", pero le cambié el título dadas las dudas sobre dónde estaba la fuente. Como somos gente de criterio, espero que nadie diga que este título fallido se la debí poner a la primera.

9196582522_3599227716_b.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 24.4 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el título, pensaba que era la de antes pero vista de frente, je, je.

Me hubiese gustado apreciar más la espalda de la niña, no tanto la de la mujer. Más aire por la derecha.

Es el momento, está claro. Sobre lo cotidiano.

Abrazo.

Tienes razón en lo del aire a la derecha, pero había elementos perturbadores.

En otras circunstancias estaría de acuerdo en lo que que me dices de la espalda de la niña, pero en esta ocasión lo que atrajo mi atención es la sensación de seguridad que da ese abrazo que la fornida señora proporciona a la frágil niñita, que no puede ni mojarse la mano.

Momentos cotidianos.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Buena la serie, ojalá tengas más, el revelado pues que te puedo decir, estupendo.

Las espaldas es una debilidad para mi, gracias.

Un abrazo Joaquín.

Tengo alguna más, pero no os quiero aburrir.

Ya sabemos de tu gusto por las espaldas. 

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como a Daniel, me encantan las tomas de espaldas, espaldas como esta o mejor como la anterior de la serie fuente. En esta aprecio notablemente mejor la fuente, aquí si que la veo claramente... :lol: :lol: :lol:  :1ok:

Un saludo.

Al fin y al cabo, una espalda es una espalda.

En ésta la fuente se ve menos, pillín !

Un abrazo

Enlace al comentario

Tienes razón en lo del aire a la derecha, pero había elementos perturbadores.

En otras circunstancias estaría de acuerdo en lo que que me dices de la espalda de la niña, pero en esta ocasión lo que atrajo mi atención es la sensación de seguridad que da ese abrazo que la fornida señora proporciona a la frágil niñita, que no puede ni mojarse la mano.

Momentos cotidianos.

Un abrazo. 

Ya te entiendo.

Te lo comentaba por ese juego llevado entre la otra foto de la muchacha con tipín de la muerte y ésta.

Protección. Detalle.

Abrazo.

Enlace al comentario