Jump to content

Mirando el mar

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece. 

Agradezco vuestro comentarios.

Un Saludo

9188727266_56bb54ab15_c.jpg
Mirando al mar por anmalo2010, en Flickr

Cámara                                    Nikon D7000

Exposición                               0,017 sec (1/60)

Aperture                                  f/22.0

Lente                                       26 mm

Velocidad ISO                          100

Tendencia de exposición          -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hubiese gustado más que evocara sensación de aislamiento con un 16mm y que hubiese el talento haber estado de espaldas a la cámara parece más un intento de primer plano los valores de exposición me son indistintos tengo una foto tomada con una Cybershot la voy a subir, espérame.

Enlace al comentario

A mi no me agrada parece más un intento de primer plano el sombrero distrae y acapara el centro de interés la regla áurea de las proporciones se ve rebasada mira, ¿por que  no evocas la sensación de aislamiento?, posicionas a tu talento más lejos y este al ser engullido por el panorama se ve inmensamente solo el sombrero le daría identidad y de tomar la foto antes del atardecer en color y no B/N al mediodía le dará más fuerza y contará una historia.

:lol: 

Enlace al comentario

A mi no me agrada parece más un intento de primer plano el sombrero distrae y acapara el centro de interés la regla áurea de las proporciones se ve rebasada mira, ¿por que  no evocas la sensación de aislamiento?, posicionas a tu talento más lejos y este al ser engullido por el panorama se ve inmensamente solo el sombrero le daría identidad y de tomar la foto antes del atardecer en color y no B/N al mediodía le dará más fuerza y contará una historia.

:lol: 

A mí me hubiese gustado más que evocara sensación de aislamiento con un 16mm y que hubiese el talento haber estado de espaldas a la cámara parece más un intento de primer plano los valores de exposición me son indistintos tengo una foto tomada con una Cybershot la voy a subir, espérame.

Gracias, Tus comentarios y consejos me gustaría poder desarrollarlos, pero la escena no creo que se vuelva a presentar, de todas formas creo haber captado la idea, quizás un plano medio corto. Lo de disparar con 16mm es mas complicado por caro.

Me reitero. muchas gracias.

Enlace al comentario