anmalo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Que os parece. Agradezco vuestro comentarios. Un Saludo Mirando al mar por anmalo2010, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mí me hubiese gustado más que evocara sensación de aislamiento con un 16mm y que hubiese el talento haber estado de espaldas a la cámara parece más un intento de primer plano los valores de exposición me son indistintos tengo una foto tomada con una Cybershot la voy a subir, espérame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi no me agrada parece más un intento de primer plano el sombrero distrae y acapara el centro de interés la regla áurea de las proporciones se ve rebasada mira, ¿por que no evocas la sensación de aislamiento?, posicionas a tu talento más lejos y este al ser engullido por el panorama se ve inmensamente solo el sombrero le daría identidad y de tomar la foto antes del atardecer en color y no B/N al mediodía le dará más fuerza y contará una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 A mi no me agrada parece más un intento de primer plano el sombrero distrae y acapara el centro de interés la regla áurea de las proporciones se ve rebasada mira, ¿por que no evocas la sensación de aislamiento?, posicionas a tu talento más lejos y este al ser engullido por el panorama se ve inmensamente solo el sombrero le daría identidad y de tomar la foto antes del atardecer en color y no B/N al mediodía le dará más fuerza y contará una historia. A mí me hubiese gustado más que evocara sensación de aislamiento con un 16mm y que hubiese el talento haber estado de espaldas a la cámara parece más un intento de primer plano los valores de exposición me son indistintos tengo una foto tomada con una Cybershot la voy a subir, espérame. Gracias, Tus comentarios y consejos me gustaría poder desarrollarlos, pero la escena no creo que se vuelva a presentar, de todas formas creo haber captado la idea, quizás un plano medio corto. Lo de disparar con 16mm es mas complicado por caro. Me reitero. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La fotografía se hace con lo que se tiene, la toma ganaría si hubieras dado un paso a tu derecha, la focal la veo correcta, buscaría en el procesado más blancos ya que la veo muy gris, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por comentar Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por comentar Daniel Gracias a ti mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Haber aquí está la fotografía, por cierto muy sencilla pero hay está la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Haber aquí está la fotografía, por cierto muy sencilla pero hay está la idea. Gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas