Jump to content

Trofeos de verano (La Alameda, Marbella)

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y toda esa escombrería?, ¿ahí no se limpia?)

:lol: :lol: :lol:  A mi me da que ese fondo es el típico de kiosco que desparrama por la acera parte de su oferta, justo de donde salía la peque con su estupendo pirulo, eh que si Joaquín? Habría que ver la carita de felicidad que llevaba mostrando el trofeo! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criatura, comento una foto de la alameda y fuente, y aparece una nueva foto. Escribo en ella y pones otra más.

El paseíto en cuestión es un filón.

Precioso momento, di que sí.

(¿Y toda esa escombrería?, ¿ahí no se limpia?)

Ésta no tiene fuente, pero el paseo, como casi todos en esta época a según que hora, es un filón, desde luego.

La protagonista estaba encantada con ese enorme helado. Seguro que la mitad de él acabó en la ropa.

Mujer, se limpia sin cesar ! Lo que se ve es un puesto de chucherías con algunas cajas y bolsas llenas de mercancía en el suelo que lo rodea.

En estas zonas de afluencia de forasteros, se limpia a conciencia lo que se ve. Lo demás ...

U abrazo 

Enlace al comentario

Bueno, si la fotografía tiene que expresar algo, en esta sin duda, se adivina la cara de satisfacción de la niña mostrando su helado...

Tiro bien conseguido.

Muchas gracias. Era lo pretendido, sin mostrar el rostro.

Me alegro que te haya parecido así.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Bello momento, es de esas que se guardan para siempre, vaya foco y bokeh, enhorabuena Joaquín.

Gracias Daniel. Las fotos con un niño feliz hacen feliz al que las toma.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol:  A mi me da que ese fondo es el típico de kiosco que desparrama por la acera parte de su oferta, justo de donde salía la peque con su estupendo pirulo, eh que si Joaquín? Habría que ver la carita de felicidad que llevaba mostrando el trofeo! Un saludo.

Lo has clavado.

Tenía esa cara. También aciertas, aunque esto era más fácil.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. Cuidada hasta el mínimo detalle (sólo hay que ver cómo arranca la junta de la baldosa de la esquina inferior izquierda) y el cariño puesto en su procesado trasciende al espectador. Esta fotografía es de las que, cuando has liberado el obturador, sonríes porque sabes que has cazado una gran pieza.

Enhorabuena.

Salud.

Enlace al comentario

Ésta no tiene fuente, pero el paseo, como casi todos en esta época a según que hora, es un filón, desde luego.

La protagonista estaba encantada con ese enorme helado. Seguro que la mitad de él acabó en la ropa.

Mujer, se limpia sin cesar ! Lo que se ve es un puesto de chucherías con algunas cajas y bolsas llenas de mercancía en el suelo que lo rodea.

En estas zonas de afluencia de forasteros, se limpia a conciencia lo que se ve. Lo demás ...

U abrazo 

:smile:

Enlace al comentario

Veo esta imagen y me viene a la mente una que ha subido Luis en "Social" (no se me va de la cabeza).

Cuánta ironía la vida.

Cuánta.

Pues si. El bien y el mal.

Escenas tan opuestas pueden ocurrir a unos pocos cientos de metros, pero la foto que dices es para maldecir...no sé qué, pero hay algo que está maldito.

Enlace al comentario