Vitolos Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, me llamo Martín, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Acabo de adquirir una nikon D3100 para iniciarme en un mundo que me parece fascinante (y desconocido por el momento) como lo es la fotografía... Espero aprender mucho con ustedes... Ahora a investigar a full y leer el manual de punta a punta. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bienvenido compañero disfruta y haznos disfrutar con tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.